Nuestra visión es alcanzar todas las almas posibles para El Señor y continuar la labor que todos los héroes de la fe empezaron  ensenándonos que al que cree todo le es posible Fil. 4:13

Somos un ministerio con un fundamento en lo que es la palabra del Señor, Somos una iglesia donde la presencia de Dios es una realidad.    Fuimos llamados por el Señor Jesucristo genuinamente para trabajar en su obra ya que nuestro llamado fue algo muy glorioso y sobrenatural, Creemos en lo que Dios nos ha  prometido desde nuestro llamado y que él es fiel y justo para completar la buena obra la cual ha empezado acá en el área de Austin, Texas.

Estamos bajo la cobertura del  Apóstol  Luis Morales de Tabernáculo de Avivamiento en la ciudad de Guatemala.
Creemos que Tabernáculo de Avivamiento seguirá cosechando triunfos en El Señor Jesús y que nuestra meta es seguir restaurando matrimonios, trayendo a los pies de nuestro Señor las almas que están afuera necesitando de la misericordia y del amor de Dios, jóvenes que están perdidos en las drogas, visión, etc.

Nuestro ministerio ha creído a las promesas del Señor y hemos visto la mano de Dios, respaldando todo lo que realizamos, tanto en nuestra iglesia,  Basamos nuestro trabajo en la OBRA DEL SEÑOR en lo siguiente:

DAMOS LA GLORIA A DIOS Antes y después de todo lo que realizamos en nuestra Iglesia (actividades, cultos, reuniones, programas en Radio.) damos TODA LA GLORIA a DIOS, porque EL es el Único Digno de Recibirla.

AGRADAMOS AL ESPÍRITU SANTO Si el Glorioso Espíritu Santo no será agradado en lo que se va a realizar, no lo hacemos, tratamos de no ofender al Glorioso Espíritu Santo; todo lo que se va ha hacer debe ser dirigido por El y en todo también damos Gloria a El porqué El también es DIOS.

CRISTO CÉNTRICOS Tratamos que todo lo que realizamos le agrade al Señor y que CRISTO sea el centro de todo lo que realizamos, que el nombre de CRISTO sea levantado y reconocido por el mundo como el único camino de Salvación y Vida Eterna. Que EL se vea, y que nosotros muramos a nuestra carne.

SOMOS BIBLIO CÉNTRICOS Todo lo que hacemos tiene que estar basado en la Palabra Bendita de DIOS, cada reunión, cada evento, cada culto, cada actividad, tiene que llevar palabra de DIOS, porque es la que sostiene todo y es de

QUE ÉL SE VEA Después de todo lo que realizamos, tenemos que ver si CRISTO fue quien se vio Glorificado y no fue el hombre, porque si no tenemos que pedir perdón y misericordia por haber ofendido su nombre. Queremos siempre que las personas que nos visitan y nos acompañan en nuestras actividades digan: AQUÍ SE MANIFESTÓ LA GLORIA DE DIOS.